PAU de Carabanchel

El PAU de Carabanchel está ubicado al suroeste de la ciudad de Madrid, integrado entre los distritos de Latina y Carabanchel, y formado por multitud de urbanizaciones de reciente construcción, importantes avenidas y amplias zonas verdes, que abarcan casi la mitad de la superficie total del barrio.

Es un barrio joven, equipado con todo tipo de dotaciones, y muy bien comunicado, con acceso directo a la autovía de circunvalación M-40, la carretera de Extremadura A-5 o la carretera de Toledo A-42, además de contar con una amplia red de transporte público, con estaciones de metro y multitud de estaciones y paradas de autobús.

Cuenta con una gran oferta comercial tanto de supermercados, como puede ser Mercadona  que se ubica a 5 minutos andando del residencial, como en formato de gran superficie con el Centro Comercial Islazul como gran protagonista, así como con una gran dotación hospitalaria como es el Hospital Fundación Instituto San José, dentro del propio Pinar de San José.

La oferta educativa es de las más amplias de la capital: escuelas infantiles, colegios e institutos públicos, concertados y/o privados completan un abanico en el que elegir la opción que mejor se adapte a ti.

El privilegio de tenerlo todo

El mejor entorno

Residencial FL9 está ubicado en la calle Francisco Lizcano 9, en el epicentro de una amplia oferta de dotaciones comerciales y de ocio, y con la posibilidad de acercarte andando a todas ellas.

Nuestras viviendas ofrecen infinitas posibilidades al alcance de tu mano para disfrutar de tu tiempo de ocio y del día a día: camina por cualquiera de las zonas verdes que nos rodean, como el Parque de Salvador Allende o el Parque Lonja de la Seda, practica deporte en alguno de los centros deportivos cercanos, como el Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa o el Centro Deportivo Amorós, o disfruta de los mejores restaurantes de moda, tiendas de ropa y de la mejor oferta de ocio en el Centro Comercial Islazul.

Disfruta sin salir de tu barrio

Naturaleza

Además de las zonas verdes ubicadas a escasos metros, este residencial está ubicado a menos de 5 minutos caminando del centenario Pinar de San José y apenas a 3 minutos del mítico Parque de las Cruces.

Casi 50 excepcionales hectáreas de naturaleza pura en un entorno convertido en urbano, con innumerables opciones de ocio y disfrute al aire libre, como recorridos a pie, en bici, pistas deportivas, etc., así como la existencia de recogidos rincones de paz y tranquilidad para disfrutar de un día de ocio rodeado de los tuyos.

Un lugar perfecto para vivir con tu familia

DIRECCIÓN

C/Francisco Lizcano 9

28044 Madrid

CONTACTO

E info@qlthomes.com

T 91 991 22 44

SÍGUENOS

PROMUEVE

DIRECCIÓN

C/Francisco Lizcano 9

28044 Madrid

CONTACTO

Todos los planos, imágenes y acabados expuestos son orientativos e ilustrativos, y quedan a expensas de posibles modificaciones de carácter técnico, comercial, normativo, y/o de cualquier otra tipología, no siendo en ningún caso contractuales. Las superficies reflejadas son estimadas, siendo las definitivas las resultantes de la ejecución de la obra. Las viviendas y zonas comunes se entregarán únicamente con el mobiliario incluido en la memoria de calidades.