Diseño pensando en ti

El proyecto de Francisco Lizcano 9 ha sido concebido bajo los más estrictos estándares de diseño, comodidad, funcionalidad y sostenibilidad, generando un residencial singular y exclusivo que permite que cada vivienda goce de una personalidad propia.

Las viviendas se distribuyen en torno a un núcleo de comunicaciones de forma rectangular, situado al fondo del edificio, que permite optimizar el número de viviendas con fachada exterior e interior, lo que genera importantes beneficios, como la posibilidad de contar con doble ventilación en la mayoría de las viviendas, o el aumento de luminosidad de todas las estancias.

Asimismo, este diseño permite maximizar la existencia de espacios exteriores en cada vivienda, con la presencia tanto de balconadas en la línea de fachada exterior, como de terrazas privadas tanto en la fachada exterior como en la fachada interior, las cuales gozan de unas espléndidas y despejadas vistas hacia la urbanización.

La vivienda que te mereces

Pensada para que disfrutes

Entre las virtudes más destacadas de este residencial se encuentra la generosa urbanización de la que dispone para uso y disfrute exclusivo de un número muy reducido de vecinos.

Más de 500m2 diseñados cuidadosamente para dotar a tu vivienda de las mejores calidades: una enorme piscina para compartir tiempo junto a los tuyos durante los meses de verano, un parque infantil para los más pequeños, zonas ajardinadas y solárium para disfrutar del espacio exterior en cualquier época del año, espaciosas plazas de aparcamiento, o un espacio fitness en el que poder mantenerte activo sin necesidad de salir de casa…

Porque tenerlo todo nunca había sido tan fácil

PISCINA Y SOLÁRIUM

ZONAS AJARDINADAS

TERRAZAS PRIVADAS

APARCAMIENTO

ESPACIO FITNESS / SALA GOURMET

PARQUE INFANTIL

Porque los detalles importan

Todas las viviendas han sido diseñadas pensando en la funcionalidad y la comodidad del usuario final, generando espacios amplios y optimizando la distribución de los mismos, lo que permite maximizar el aprovechamiento de cada estancia según el fin al que se destinan.

Además, el cuidado de los acabados empleados ha sido una máxima en el diseño de todo el proyecto, respetando en todo momento unos altos estándares de calidad tanto en los sistemas constructivos utilizados como en los materiales incorporados, incluyendo entre los mismos proveedores y marcas de reconocido prestigio.

Por supuesto, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente tienen un papel fundamental. Tanto la urbanización como las viviendas cuentan con sistemas que permiten minimizar el consumo de energía y optimizar el uso del mismo, generando además un importante ahorro económico para los compradores.

Asimismo, al igual que en todos nuestros residenciales, ponemos a tu disposición amplias opciones de personalización de acabados e, incluso, de distribución de tu vivienda para que la puedas adaptar a tus gustos y necesidades. Porque creemos que quien mejor sabe cómo quieres tu vivienda eres tú.

Tu mejor elección

DIRECCIÓN

C/Francisco Lizcano 9

28044 Madrid

CONTACTO

E info@qlthomes.com

T 91 991 22 44

SÍGUENOS

PROMUEVE

DIRECCIÓN

C/Francisco Lizcano 9

28044 Madrid

CONTACTO

Todos los planos, imágenes y acabados expuestos son orientativos e ilustrativos, y quedan a expensas de posibles modificaciones de carácter técnico, comercial, normativo, y/o de cualquier otra tipología, no siendo en ningún caso contractuales. Las superficies reflejadas son estimadas, siendo las definitivas las resultantes de la ejecución de la obra. Las viviendas y zonas comunes se entregarán únicamente con el mobiliario incluido en la memoria de calidades.